Ukash recibe el premio a la mejor empresa de pagos online del Reino Unido

La firma ha crecido un 65% este último año y se posiciona en mercados emergentes.

Ukash, empresa de transacciones de efectivo en el sector online, ha recibido el premio Queen´s for Enterprise por su contribución al comercio electrónico. La firma ha crecido un 65% este último año. Su objetivo es ofrecer una solución alternativa a los usuarios que no quieren usar tarjeta bancario o pago en efectivo.

Ukash ha creado un centro de llamadas multilingüe y puesto en marcha diferentes iniciativas de marketing para llegar al mayor número posible de mercados.

La firma se ha centrado en el negocio del juego online, un segmento de consumo con mucho arraigo en el Reino Unido. "Este es un logro notable para Ukash, un reconocimiento a su contribución en el comercio electrónico del Reino Unido. Hemos recibido el galardón Queen´s for Enterprise por tercer año consecutivo, muy pocas empresas han alcanzado este éxito. Estamos forjando nuevas alianzas mundiales, introduciendo la marca en mercados emergentes y ofreciendo la máxima seguridad en compras online", ha señalado David Hunter, director ejecutivo de Ukash.

Fuente: sectordeljuego.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement