¡ÚLTIMA HORA sobre la Regulación del Juego!

Según acabamos de conocer de primera mano, por fuentes que están participando en el GamingInSpain, a falta de poco más de 15 días para la concesión de las primeras licencias, todo parece estar 'en el aire' y la incertidumbre reina en todas las partes implicadas.

El regulador, en la propia conferencia, reconoce que se está actuando de forma muy rápida ante una Ley que no está clara en diferentes aspectos como son: los tipos impositivos, la retroactividad en la tributación, etc.

De hecho, despues de haber conocido esta semana el comunicado en el que se informaba acerca de la fecha de concesión de las primeras licencias, ahora el Ministerio de Hacienda, al parecer, está exigiendo unas cantidades muy elevadas a las empresas .com que ya venían operando en nuestro país. Las mismas se referirían a los últimos 5 años de actividad en España.

En estos momentos nos encontramos en un limbo donde no sabemos si a partir del 1 de junio solo operarán los nuevo operadores (Codere, Cirsa...), si seguirán las .com, cómo serán las condiciones de publicidad, y un largó etcétera.

Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en los próximos días que se esperan agitados.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement