Última tendencia: poker dentro de un volcán

Está claro que para jugar al poker solo hace falta tener ganas y amigos. Cualquier sitio es bueno para pasar un buen rato. Los hay más cómodos y otros un poco más incómodos, pero, ¿qué os parecería si alguien os diese la oportunidad de jugar al poker dentro de un volcán?

Increíble, ¿no?

Si PokerStars tiene un objetivo... es dificil que no lo logre.

Dicho y hecho, la sala de la pica roja se llevó sus bártulos de poker dentro de un volcán y así lo relata el Team PokerStars Pro LukaLukaSteelKovač.

PokerStars ha organizado por 4.º año consecutivo el Extreme Challenge, un circuito en vivo que se celebra en lugares extremos. En su estreno se jugó en iglús. Un año después bajaron a las profundidades y se disputó en una mina de carbón, a 200m bajo el nivel del suelo. la tercera prueba se jugó en una pista de saltos de esquí. Y este año, el lugar elegido ha sido el interior de un volcán.

Nada más y nada menos que en el Adventure Park Volcania de Goričko (Eslovenia), en un volcán que lleva activo más de 3 millones de años.

Los participantes se ataviaron con sus cascos. Descendieron en un ascensor 6.000 metros y caminaron por un túnel de lava hasta llegar a la “poker room”. Allí tomaron asiento diferentes personalidades eslovenas, algunos pros y clasificados online.

Menuda experiencia.

Ahora habrá que esperar a comocer la quinta experiencia. Si necesitan ideas los de  PokerStars que llamen a Jesús Calleja.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement