Un apostante consigue 750 euros arriesgando 3

Una combinada de diez partidos con los resultados cantados en la mayoría dio a un usuario unos beneficios que no esperaba.

El fin de semana en interwetten dio muchos beneficios. El usuario Francisco Javier es el claro ejemplo de lo que se puede ganar con buen ojo en una serie de partidos. Este apostante jugó solo 3 euros en una combinada y se llevó 756.96.

La clave de su éxito fue combinar un total de diez partidos. De esos hubo dos con cuota superior a 3, otro que se pagaba por encima de 2 y el resto fueron todos para subir la cuota total con cotizaciones muy bajas que dieron un total de 252.32.

En los eventos del fútbol español que acertó le ayudó mucho la suerte. De hecho, incluyó la victoria del Barcelona ante el Sevilla, que se consiguió en el descuento, y el triunfo del Granada ante el Celta, cuando el equipo vigués mereció más.

La esencia de las combinadas es la multiplicación de las cuotas. interwetten permite hacer una serie de pronósticos en los que todas las cuotas se multiplican entre sí hasta tener una total mucho más elevada, aunque para ganar la apuesta es necesario acertar todos los eventos.

Date de alta en interwetten y disfruta de un bono del 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement