Un ''arruinado'' con un mínimo de 350.000$ en el bolsillo

En las últimas semanas hemos oído de todo acerca de Phil Ivey. Que si está arruinado, que si no tiene un duro para disputar los mejores torneos internacionales de poker, que si su ex mujer se lo ha llevado todo en el divorcio... pero la realidad parece bien distinta.

Uno de los que puso el grito en el cielo fue el excéntrico Dan Bilzerian, que en una entrevista en el foro Two+Two disparó con bala hacia uno de los jugadores más mediáticos de la última década. "¿Jugarías contra Phil Ivey?", le preguntó un anónimo al baller. "Lo último que he escuchado es que está arruinado y además, yo prefiero jugar contra malos jugadores. No juego por el ego", contestó Bilzerian.

En realidad, no tenemos muchos datos para saber si realmente Ivey está arruinado, tal y como cuentan las malas lenguas y la siempre dichosa rumorología. Pero sí sabemos datos reales; y es que Ivey ha ganado la friolera de 17.669.367$ en torneos en vivo y supera los 16,5 millones en torneos online.

Su último año no ha sido bueno, pues ha perdido 2,5 millones de dólares online y sus ganancias en torneos en vivo tan solo son de 151.892$. ¿Decir que está arruinado? Es por lo menos una opinión bastante exagerada. 

Sobre todo por la siguiente noticia. Ivey se desplazará próximamente a Melbourne a disputar el Aussie Millions, tal y como anunció por Twitter en un mensaje con cierta melancolía que nos deja un poco desconcertados. Allí suponemos que jugará el 100.000$ Super High Roller y el 250.000$ Challenge.

Por tanto, un tipo con 350.000$ en el bolsillo no nos parece que esté arruinado... 

“Después de todos estos años, sigo amando el poker. Toca mirar hacia adelante y dar comienzo al nuevo año con el Aussie Millions a finales de este mes”.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement