¿Un destino en la Premier para Karim Benzema?

Situado habitualmente en un discreto segundo plano para los medios informativos, Karim Benzema parece haber hallado una definitiva estabilidad en su juego de la mano de Carlo Ancelotti. Y es que el habilidoso delantero francés, en su sexta temporada en el Real Madrid, ha logrado dar una regularidad casi absoluta a sus estupendas actuaciones al lado de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

De hecho, y pese a no ser inquilino habitual de las portadas en los diarios deportivos, sus 14 goles y 12 asistencias entre Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League le han convertido en uno de los principales objetos de deseo de un entrenador de la Premier League: Brendan Rodgers. El técnico norirlandés, actual preparador del Liverpool, buscaría en el ariete galo el impulso definitivo para un frente de ataque mermado tras la marcha de Luis Suárez, un motivo por el cual podría ofrecer hasta 50 millones de euros.

Con todo, y pese a las dificultades que entrañaría la operación, Rodgers confía en lograr el primer objetivo de una lista donde también figura el inglés Saido Berahino -West Bromwich Albion-, candidato a reforzar un equipo que, sin embargo, no cuenta con serias opciones de reclutar a Benzema.

Así lo entiende Luckia, que sitúa en una cuota 10.00 la probabilidad de que el atacante de les bleus se incorpore al conjunto de Anfield durante el presente mercado invernal. Su permanencia en el Real Madrid cotizaría a 1.02 euros por euro jugado.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 120 euros

¿Dejará Benzema el Santiago Bernabéu antes de la finalización del actual período de fichajes?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement