Un divorcio de High Stakes

La historia es sencilla. Un matrimonio compuesto por dos jugadores de poker está a punto de romperse y cada uno de los cónyuges se va a llevar el 50% de todo. El problema radica en que su potencial económico acusa enormes diferencias.

Los componentes de esta unión que está a punto de disolverse son Prahlad Friedman y Dee Luong. Llevan 7 años casados y, después de su separación el pasado mes de abril, quieren llevar a cabo todos los trámites legales necesarios para consumar el divorcio.

Prahlad Friedman es un jugador que ha conseguido varios triunfos tanto online como en torneos presenciales. Sólo en vivo suma unos beneficios de casi 2,5 millones de dólares y el premio más destacado de su historia pokerística fue la victoria en el Championship Event del WPT 2009 Legends of Poker, por la que se llevó 1.034.000$. Por si fuera poco, Friedman cuenta con un brazalete de las WSOP®.

La carrera de Dee Luong es bastante más discreta. Suma un total de 92.666$ provenientes de cobros en torneos en vivo, con dos cajas y una mesa final en las WSOP®. Uno de sus logros más relevantes es una 4.ª posición en el programa de la NBC Poker After Dark hace cosa de 6 años.

Pues bien, pese a esta abismal diferencia, las divisiones se realizarán al 50%. 

Lo cierto es que no nos importaría estar en el lugar de Dee Luong. Entre los bienes que poseen destaca esta casa de súper lujo en Malibú, cerca de la playa:

La mansión de Friedman y Luong

La mansión de Friedman y Luong

La mansión de Friedman y Luong

La mansión de Friedman y Luong


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement