Un duelo estelar

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic tratarán de liderar esta noche a sus respectivos equipos, Real Madrid y PSG en los encuentros de ida de los cuartos de final. Ambos son dos de los jugadores más destacados del mundo y comparten más de una cualidad.

Ganadores natos y futbolistas de carácter, los dos están obligados a guiar a los suyos en los partidos ante el Borussia y el Chelsea.

En Sportium nos encontramos con un curioso mercado para apostar. ¿Qué jugador marcará más goles esta noche? La opción de Cristiano Ronaldo se paga a 1.75 euros por euro apostado, mientras que la de Ibrahimovic alcanza los 4.75 euros. El empate se queda en 2.65 euros por euro apostado.

Los dos mantuvieron ya un bonito duelo hace unos meses en el enfrentamiento entre Portugal y Suecia por lograr el billete para Brasil 2014. Ahora se citan en la Champions con un objetivo común: llevar a sus equipos a la siguiente fase de la mejor competición europea de clubes. 

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement