Un error de corrección provoca cambios en la clasificación de la Copa América de PartyBets

Un error humano a la hora de corregir los resultados de la primera jornada de la Copa América de bonos PartyBets ha hecho que se produzca un cambio significativo en la clasificaciónn de este concurso. Una confusión entre un under y un handicap en dos partidos propuestos ha hecho que se modifiquen los usuarios que puntúan en esta ocasión.

"Cristianinho" nos alertó del error en el comentario de la noticia y estaba lleno de razón, siendo el mismo líder en solitario con 8 aciertos lo que suponen 2 puntos para la general. Tras este usuario, otro 11 suman un punto al haber acertado 7 cuestiones. Estos son: “postiga”, “bnmrt”, “ElBeni”, “Oskitar”, “peterpanda”, “alquimista1X2”, “renteria”, “danbrug”, “helderjma”, “picu22” y “Erbtiko”. Los más damnificados por este error han sido los que habíamos clasificado como líderes, “wilifuchi” y “serpa1980”, quines en realidad sumaban 6 aciertos, por lo que se quedan a las puertas de puntuar.

Podéis consultar vuestros aciertos pinchando aquí y ver la clasificación general por el momento en la parte inferior de la home de apuesta10.

Reiteramos nuestras disculpas por el error.
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement