Un español ganará la Champions

La Champions League arranca de manera oficial la próxima semana. Después de un verano cargado de eliminatorias de ronda previa, los 32 equipos más importantes de Europa se enfrentan en este gran torneo.

Una vez más, los conjuntos clasificados de la Liga BBVA parten con muchas opciones de llegar a la gran final y alzarse con el título más importante a nivel de clubes. De hecho, en Bet365 tienen claro que la 'orejona' vendrá para España en 2014. La cuota que ofrecen a que esto sucede es de 2.62, muy por delante de Alemania -con una cuota de 3.50-.

Equipo por equipo, el Bayern de Munich es el mejor colocado para revalidar el título de campeón. Su victoria se paga a 4.50 euros por euro apostado. Acto seguido, aparecen FC Barcelona y Real Madrid. La victoria de los azulgranas cuenta con una cuota de 5.50 euros por euro apostado, mientras que la del Real Madrid se sitúa en los 6 euros. Los otros dos participantes españoles cuentan con menos opciones. La victoria final del Atlético de Madrid se paga a 41 euros por euro apostado, mientras que la de la Real Sociedad muestra una cuota de 151 euros por euro apostado.

¿Lograrán los españoles levantar el ansiado título europeo?

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement