Un gol le basta al Sevilla para meterse en la final

La historia reciente juega en contra del Atlético de Madrid y eso se nota a la hora de hacer predicciones.

El Sevilla y el Atlético de Madrid pelean, a partir de las 22 horas del miércoles en el Sánchez Pizjuán, por una plaza en la final de la Copa del Rey. El conjunto colchonero venció por 2-1 en el encuentro de ida y eso da esperanzas al rival.

En interwetten piensan que el partido es muy equilibrado. La victoria sevillista la abonan a 2.40 euros por euro apostado y la de su contrincante sube hasta los 2.70. Lo más improbable parece ser el empate, cuya cuota asciende a 3.40.

Lo cierto es que la historia juega en contra del Atlético de Madrid, pues cayó en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos con el Sevilla lejos del Vicente Calderón. De hecho, los resultados de esos cuatro partidos harían que los andaluces se metieran en la final.

Además, la victoria por la mínima del Sevilla, que le daría el pase a la siguiente ronda, tiene una cuota muy interesante. En interwetten pagan 7.50 euros por euro apostado si el conjunto que dirige Émery gana por 1-0.

Regístrate en interwetten y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement