Un gran ejemplo de una apuesta con mucho valor

Buscando noticias deportivas uno puede evaluar los deportes a los que pronostica, un buen ejemplo de esto lo encontramos en un tipster de la cantera,este es "Alexvic", que encontró una noticia muy interesante acerca del amistoso que enfrentará a Estudiantes y Racing de Avellaneda. Es dificil encontrar noticias que nos dejen una apuesta con tanto valor, pero encontrarlas y saber leerlas es lo que distingue a un buen pronosticador

Aqui dejamos la noticia completa que encontró "Alexvic" en terra:

Racing Club jugará con un equipo de juveniles el jueves ante Estudiantes por el torneo de verano debido a que sus futbolistas profesionales están golpeados anímicamente por la muerte del masajista del plantel en la víspera tras recibir la descarga de un rayo que cayó en el campo de juego durante la práctica.

"Fue un episodio fatal y la sensación repercute en cualquier persona. Por eso, decidimos que viaje un equipo alternativo y el resto se quedará a trabajar en Buenos Aires", confirmó el presidente de Racing, Rodolfo Molina, el miércoles a la salida del velatorio del masajista César Nardi.

El amistoso tendrá lugar el jueves en la ciudad costera de Mar del Plata, a 400 kilómetros al sur de la capital.

Nardi, de 61 años de edad, falleció en el acto por la descarga eléctrica de un rayo que cayó atraído por un dispositivo metálico de riego de una de las canchas del complejo hotelero donde la Academia realizaba el martes la práctica vespertina.

En tanto que el defensor Braian Lluy, que estaba muy cerca de Nardi cuando se produjo la tragedia y tuvo que ser hospitalizado con síntomas de aturdimiento, fue dado de alta este miércoles.

Los jugadores, que asistieron al velatorio de Nardi junto al técnico Miguel Angel Russo, tuvieron el día libre.

Una tragedia similar ocurrió hace nueve años en Colombia. Los futbolistas Herman "Carepa" Gaviria y Giovanny Córdoba, del Deportivo Cali, murieron por la descarga de un rayo cuando se entrenaban en las afueras de Cali el 24 de octubre de 2002.

Una vez leído esto "Alexvic" aconseja la siguiente apuesta:

Evento: Racing Club - Estudiantes 
Apuesta: Estudiantes gana al descanso y al final 
Cuota: 3.25 
Casa: Betfred 
Stake: 4 
Argumentación: Torneo de verano que se juega en Argentina esta noche. Tras la muerte de su masajista por la caida de un rayo, el equipo de Racing ha decidido llevar a jugar a sus juveniles este partido, con lo cual, la apuesta toma gran valor.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement