Un inicio exigente

El Atlético de Madrid es uno de los equipos que más curiosidad ha despertado en el panorama futbolístico nacional. La llegada de Diego Pablo Simeone a su banquillo, supuso una metamorfosis complicada de entender a primera vista. El argentino dotó al equipo de un caracter extraordinario y todo son alegrías en el club del Manzanares.

Muchos miraban esta temporada con un cierto aire de preocupación. El fantástico trabajo de sus futbolistas no pasó desapercibido para los grandes clubes europeos que se lanzaron a la caza y captura de los mejores jugadores. Sin duda, el Chelsea, es el conjunto que más se ha aprovechado de esta situación. Courtois, Filipe y Diego Costa han cambiado un equipo por otro. Sin embargo, los refuerzos que han llegado hasta la fecha ilusionan y mucho a sus aficionados. Mandzukic y Griezman son por ahora los más destacados.

En Sportium encontramos un curioso mercado relacionado con el inicio liguero del conjunto rojiblanco. Tres victorias en sus tres primeros encuentros ligueros se paga 9 euros por euro apostado. El calendario atlético es exigente pero será una buena manera de medir el potencial que ha reunido Simeone para esta temporada. Los rojiblancos inician la Liga en Vallecas ante el Rayo Vallecano, reciben al Eibar en la segunda jornada y juega en el Bernabéu y ante el Real Madrid el tercer encuentro liguero.

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

¿Conseguirá Simeone montar un nuevo proyecto ganador?


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement