Un jugador de poker en las cocinas de MasterChef

Ayer arrancó el exitoso reality show sobre cocina de Televisión Española, MasterChef, que en su tercera edición contará, una vez más, con apasionados de la cocina procedentes de todo tipo de profesiones.

Un estudiante de medicina, una ama de casa de 70 años, un técnico de laboratorio, una nutricionista, un camarero... Y, cómo no, ¡un jugador de poker!

Pues sí. Víctor Mendicuti "Mendi", que actualmente es empresario, ha sido seleccionado como uno de los 15 finalistas del programa y desde la próxima semana competirá por convertirse en el mejor chef amateur de nuestro país.

¿Y quién es Víctor Mendicuti? Quizás, a los iniciados recientemente en el mundo del poker no les suene.

Hace pocos años, concretamente en el 2009, "Mendi" ganó nada más y nada menos que el Main Event Spanish Poker Tour de Sevilla. Ese mismo año también terminó 4º. en el Campeonato de España de Poker, entre otros logros conseguidos en toda sus carrera.


Víctor Mendicuti, nuevo aspirante de MasterChef.

Aunque su dedicación actual al poker es más una afición que una profesión, Víctor fue años atrás uno de los jugadores de mayor renombre en nuestro país.

Ahora a "Mendi" le toca triunfar en las cocinas de MasterChef, donde se ha convertido desde ya en nuestro aspirante favorito. ¡Suerte!


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement