Un Real Madrid al estilo NBA

El Real Madrid de baloncesto enamora. Hacía mucho tiempo que el conjunto blanco no despertaba un interés tan grande entre sus aficionados, que ya sueñan con la consecución de la Euroliga.

Aunque el camino es largo y exigente, las sensaciones que deja el conjunto de Pablo Laso son inmejorables. Juego versátil y dinámico se mezclan con una defensa asfixiante que no permite a los rivales desarrollar su baloncesto.

El pleno de victorias en Europa y en la competición doméstica no son fruto de la casualidad, y su basket ha provocado que los piropos lleguen incluso desde el Barcelona, equipo que en los últimos años ha estado por encima de los blancos.

Por primera vez desde hace mucho tiempo, Madrid y Barcelona son los claros favoritos para alzarse con la Euroliga, el torneo más prestigioso a nivel baloncesto que se disputa en el Viejo Continente. Con Rudy, Sergio Rodríguez y compañía a un nivel altísimo, el conjunto de Pablo Laso quiere mantener esta dinámica ganadora.

En luckia los blancos son favoritos y su victoria se paga a 3 euros por euro apostado, mientras que la del Barcelona alcanza los 5.50 euros por euro apostado, misma cuota que el Fenerbahce Ulker. Por detrás ya aparecen equipos como Olympiakos y CSKA de Moscú.

El 18 de mayo de 2014 se disputa la ansiada final en la que los dos equipos españoles quieren estar. ¿Quién lo logrará?

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement