Un refuerzo de lujo para el Barcelona

Confirmado días atrás por Robert Fernández como integrante de la primera plantilla del Barcelona a todos los efectos, buena parte de las miradas en el conjunto azulgrana estarán puestas esta temporada en el hispano-marroquí Munir El Haddadi, que ya deslumbró a propios y extraños con su fulgurante irrupción a inicios de la campaña pasada.

Ahora, tras un verano cargado de incerteza con respecto a su futuro, el futbolista madrileño dispondrá de una estupenda oportunidad para elevar su estatus de alternativa para Luis Enrique, que, en principio, contará con el canterano como relevo del tridente titular conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

En su particular reto, Munir no estará solo. De hecho, estará bien acompañado por su novia, la modelo Ainhoa Coso, que suele mostrar habitualmente su apoyo al atacante a través de las redes sociales y, en concreto, a través de su cuenta en Instagram.

¿Será capaz Munir de contribuir nuevamente al éxito de su equipo en el torneo doméstico?

Regístrate en bet365 y consigue el 100% hasta 100 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement