Un sargento llamado Guardiola

El técnico catalán concedió una entrevista a ‘Bayern Magazine’ donde repasó los puntos claves de su dirección técnica.

Guardiola desveló en la revista oficial del club algunos de sus secretos mejor guardados para llegar al éxito. “No me parece relevante ser líder en octubre, aunque es algo bonito. Lo esencial es que encontremos nuestro estilo. Hemos alcanzado un buen nivel con las últimas actuaciones. Me ha sorprendido lo rápido que los jugadores han captado mis ideas. Aún necesitamos tiempo, pero estoy satisfecho”.

El técnico catalán resumió las claves para que el equipo consiga hacer cosas grandes esta temporada: “Seremos mejores cuando todos los jugadores estén disponibles. Pero sólo estaremos luchando por los títulos si cada uno de los jugadores acepta mis decisiones. Si no, tendremos problemas. Soy muy amigo de mis jugadores si aceptan lo que digo. Apoyo a quien asume mis decisiones, pero quien no lo quiera entender se quedará en la grada muchas veces”, se mostró tajante Guardiola.

El de Santpedor cree que estará “muchos años” en el Bayern, ¿Conseguirá imponer su ley y perpetuarse en el éxito? En juegging están convencidos de que Pep tiene muchas posibilidades de repetir los resultados de antaño. Por ello, la consecución de un título se paga 2 a 1 y por los dos títulos del Bayern pagan 2.50 euros por cada euro apostado. ¿Y tú qué opinas?

Regístrate en juegging y consigue el 150% hasta 150 euros
 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement