Un sistema permite a jugadores pagar con sus huellas dactilares

La empresa PayTouch ha creado un sistema de biometría para usar huellas dactilares y pagar en negocios y máquinas. Se trata de un sistema que, aseguran, permite la segmentación de clientes y monitorización en tiempo real de las operaciones que se realizan.

Aunque aún no es un método autorizado por la normativa para el sector del juego, Javier Peso, CEO de la compañía, señala que en de fácil implementación en cualquier terminal mediante una API propia. En una entrevista, Peso asegura que este sistema impide la suplantación de identidad mediante la detección de huellas con vida, prohibiendo el uso de huellas falsas en soportes como fotografías, fotocopias, dedos sin pulso u otros medios.

Con esto, recomienda la implantación del sistema en espacios donde se desarrolla una actividad que conlleve la realización de varios pagos como por ejemplo en hoteles, establecimientos de ocio, parques temáticos, cruceros... Aunque no olvidan que es posible su uso en espacios más recurrentes como supermercados, retail, restauración, centros comerciales...

Los establecimientos con un servicio de banda ancha ya instalado podrán procesar pagos inmediatamente después de su instalación.

PayTouch es una pasarela de pago, por lo que el usuario debe pertenecer a la “comunidad” y registrarse para poder vincular las huellas dactilares a una o varias tarjetas de crédito o débito, y facilitar datos personales.

Fuente: opergame.com


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement