Un tiburón entrenando tiburones

Jason Mercier, uno de los mejores y más respetados jugadores del mundo del poker, es también un fanático de todos los deportes, especialmente de aquellos que tengan un balón de por medio. 

Se ha dejado caer por grandes eventos pokerísticos con camisetas de fútbol y también en su Instagram lo hemos podido ver ejercitándose al baloncesto, un deporte que le acompaña desde pequeño. Además, es un ferviente seguidor del F.C. Barcelona, tal y como se aprecia en la fotografía del Team Pro de PokerStars con la elástica de Gerard Piqué que acompaña esta noticia.

Pero eso no es todo. Ayer, en la misma red social, Mercier nos mostraba un secreto guardado bajo llave. Durante su época de universitario, el de Florida fue entrenador de un equipo de jóvenes estudiantes

Se desconocen muchos datos de este equipo. Si eran grandes jugadores, si eran todos unos paquetes, si les fue bien en el campeonato, si no estaban capacitados para competir o si había equipos mucho mejores que ellos. Esos datos apenas importan ahora. 

La noticia es la foto y la verdadera pregunta es esa que nos hacemos todos... ¿casualidad o destino que un tiburón del poker haya entrenado a un equipo llamado 'Sharks' (tiburones)? ¿Acaso no nos está mandando esta señal Mercier al subir esta fotografía a la red?


"Phil Jackson Mercier"


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement