Una app que te dice si estás en condiciones de jugar

Todos hemos tenido dudas alguna vez de si, cuando descansamos poco, estamos en las mejores condiciones para afrontar una partida de poker. También, a toro pasado, todos hemos pensado alguna vez: "Tenía que haber parado antes", "no tenía que haber sido tan agresivo"...

No os preocupéis. Dentro de poco podréis resolver todos estos problemas a través de una aplicación para el móvil, así de sencillo. 

El proyecto ha sido desarrollado conjuntamente por la Universidad de Milano-Biccocca (Italia) y la Dalarna University (Suecia), y financiado por el Consejo de Investigación Svenska Spel, la agencia gubernamental sueca encargada de gestionar los juegos de azar.

Creada por profesores y psicólogos, la aplicación pretende dar información en tiempo real al jugador de cuál es su estado para rendir en el poker.

El proceso -que aún está en desarrollo- para crearla se ha llevado a cabo con jugadores de poker profesionales y mediante una serie de pruebas como la memoria fotográfica, la capacidad de captar información, afrontar con apetito momentos de tensión, la velocidad en la toma de decisiones cuando aumenta el estrés, etc.

El creador del proyecto, el Doctor Mauro Schiavella, explicó a assopoker.com que el objetivo es "recaudar la mayor cantidad de datos posible" a través de profesionales del poker, ya que "generalmente sus funciones mentales son mucho más desarrolladas que las del resto de la población".

"Las funciones ejecutivas están bien desarrolladas en personas que llevan a cabo un juego responsable, mientras que son deficientes en los casos contrarios", explicó.

En las próximas semanas tendremos más noticias de este proyecto que, desde ya, nos ha parecido muy interesante.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement