Una apuesta te puede acercar a Múnich

Cualquier equipo que consiga acertar una apuesta combinada con una cuota superior a 100 pasaría a ocupar la primera posición de la Paf Odds League y se situaría con muchas opciones de conseguir el viaje a Múnich.

La clave para alcanzar el liderato puede estar en la jornada dominical de la Liga BBVA, con una combinación de pronósticos en los cuatro partidos que pondrán fin a la octava fecha del campeonato. Atlético – Celta, Sevilla –Almería, Getafe – Betis y Athletic – Valencia pueden tener la llave de la competición.

Todavía estás a tiempo de participar en la competición creando un nuevo equipo o uniéndote a uno existente mientras dure el periodo promocional. Los puntos Odds League se empezarán a sumar desde el momento del registro en la competición y, con solo una apuesta, podrías situarte en las posiciones de cabeza y optar al premio del viaje a Múnich, un iPad Mini o un Apple TV.

Plantea tu estrategia y hazte con el liderato de la Paf Odds League. Múnich te espera.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement