Una cheerleader se tira al cuello de Negreanu

Cuando un jugador, ya sea de la disciplina que sea, está de “dulce”, da igual lo que haga, cómo lo haga y cuando lo haga, seguramente le saldrá bien.

Eso es justo lo que le está pasando a Daniel Negreanu. El jugador canadiense lleva muchos años entre los mejores jugadores de poker, pero lo que está disfrutando este año seguramente será difícil de repetir. Su última gran victoria llegó en el Evento #8 25.600€ High Roller de las WSOPE® y hacía para poner el colofón a un gran año en las mesas con un nuevo brazalete, pero por lo que parece “The Kid Poker” podría encontrarse con una nueva sorpresa para rematar el curso.

Por lo que hemos podido saber a través de “Bleacher Report”, una de las animadoras de los Philadelphia Eagles, equipo de la NFL, ha declarado su amor desenfrenado por el profesional de PokerStars. Alicia, que es como se llama el “angelito”, quedó prendada del poker tras ver la película “Rounders” y fue esa pasión por este juego la que le empujó a querer conocer a uno de los grandes de la escena internacional.

Tras su divorcio, varios han sido los “ligoteos” de Daniel, entre ellos el que mantuvo con la modelo húngara Kristina Polgar, pero ninguno tan claro como este. Por eso el canadiense se ha apresurado a mandar un twitter a Alicia no vaya a ser que se le escape. Veremos si esto termina en amor o, una vez más, Daniel demuestra que lo suyo sigue siendo el naipe y no las mujeres guapas. No en vano, Alicia ha sido incluida entre las 100 animadoras más calientes de toda la NFL.


Alicia

Kristina Polgar

No es fácil decidir si quieres más a "mamá" o a "papá". Lo que está claro es que el bribón de Negreanu tiene buen gusto, ¿no?.

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement