Una final de altura

La Liga Endesa llega a su fin y lo hace con el duelo que muchos amantes del mundo del baloncesto deseaban. Barcelona y Real Madrid miden sus fuerzas en una eliminatoria en la que los blancos parten como favoritos.

La gran temporada de los de Pablo Laso provoca que poca gente confiara antes del comienzo de la serie en el conjunto azulgrana. El enfrentamiento en Euroliga, en el que el Madrid barrió al Barcelona en la Final Four presagiaba un duelo más desigual de lo que está resultando ser..

Las fuerzas se han igualado y en esa nueva lucha el equipo de Pascual está saliendo ganador. La serie se encuentra favorable a los azulgranas con un balance de 2-1. El Barcelona se encuentra a una victoria de ser campeón de Liga. En Sportium, al inicio de la serie, se pagaba la victoria del Madrid a 1.36, mientras que la liga azulgrana cotizaba a 3 euros por euro apostado. Ahora las cuotas han cambiado y la victoria final azulgrana se paga

Regístrate en Sportium y disfruta de uno de los mejores bonos del mercado

Dos entrenadores españoles luchan por un título que puede arreglar todo el trabajo de un año y que puede resultar desolador para el otro.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement