Una goleada a Andorra puede ser clave

Andorra lleva 0 goles a favor y 24 en contra, sin embargo, en su campo los equipos no están goleando. Resultados del tipo 0-2 son los que más están abundando, de hecho, este fue el resultado que cosechó Holanda en su visita el pasado mes y el mismo resultado obtuvieron Islandia y Turquía en su visita a tierras andorranas.

Si nos ceñimos al histórico de resultados de Andorra en su campo, podríamos extraer que el partido tendrá pocos goles. Sin embargo, existe otra lectura por la que podemos pensar que Rumanía puede golear. Josemma nos lo explica de la siguiente forma en su pronóstico.

Si nos ponemos en situación del grupo vemos lo siguiente.

Holanda ya está en el Mundial y el resto de selecciones se juegan la plaza de repesca. Este viernes se juegan los siguientes partidos:

Holanda - Hungría
Andorra - Rumanía
Estonia - Turquía

En condiciones normales, existen muchas probabilidades de que ganen Rumanía y Turquía, y que Hungría no gane en Holanda. Si esto es así, Turquía y Rumanía accederían a la última jornada con 16 puntos, siendo el golaveraje el que decida quien queda de segundo y quien de tercero. La última jornada trae los siguientes partidos:

Hungría - Andorra
Turquía - Holanda
Rumanía - Estonia

Rumanía normalmente ganará a Estonia y Turquía se la juega con una Holanda que ya no tiene nada en juego porque está clasificada. No es descartable que ambos ganen y que finalicen empatados a 19 puntos.

Si acaban empatados a puntos, el golaveraje decide. A día de hoy Turquía tiene +7 y Rumanía +1, sin embargo, teniendo en cuenta los dos partidos que le quedan a ambos conjuntos es muy viable que Rumanía recorte ese golaveraje. Una goleada en Andorra es vital para que crezcan sus opciones de repesca.

Simplemente por esa lectura voy con este pick "más de 3.5 goles" a 2.15 en PAF, un pick que nunca haría si no fuese en una situación especial como esta. Voy a ser "amarrategui" y cubrir el 0-3, que es el resultado que veo más probable con mucha diferencia para estropear el pronóstico, de esta forma la cuota resultante es de 1.75 con devolución del dinero en caso de que el partido finalice 0-3.

Vamos con stake muy conservador 1 teniendo en cuenta que, pese a todo, no las tengo todas conmigo.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement