Una poker pro se atreve con Supervivientes

La fuerza mental, esa cualidad fundamental en todo jugador de poker para salir airoso de las partidas más complicadas.

El desarrollo de esta habilidad permite, además, a todos los profesionales de las mesas triunfar en otras disciplinas y en situaciones en las que la cabeza juega un papel importante.

Seguramente, este arma será fundamental para Anna Khait durante su aparición en Supervivientes. Aunque todavía no es oficial, todo apunta a que la jugadora norteamericana nacida en Russia será uno de los concursantes de la próxima edición del reality show estadounidense.

El concurso, que se celebrará en la isla de Koh Rong, tendrá tres grupos de concursantes repartidos en 'Musculosos', 'Cerebros' y 'Bellezas', de los cuales Khait tiene la posibilidad de entrar en los dos últimos, ya que además de ser una gran jugadora de poker, su físico nunca pasa desapercibido.


(Foto: WPT)

A pesar de que no es muy conocida, Khait acumuló casi 10.000$ de ganancias en torneos en vivo durante los años 2013 y 2014, y posteriormente ha sido reportera de PokerTube.

Si nada cambia y se confirma su presencia en Supervivientes, será nuestra favorita.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement