Unas vacaciones sin abandonar las mesas

Si te gusta el poker, y todavía no sabes que hacer durante tus vacaciones, tenemos el plan perfecto. Los cruceros hace tiempo que se han puesto de moda, pero el último grito son aquellos que están directamente relacionados con el poker. Es justo ahí cuando la cosa se empieza a poner muy de cara para los que disfrutamos con este juego.

Por un módico precio de 100€/día podrías tener a tu disposición todos los lujos de una auténtica estrella del naipe . Que si jacuzzi, piscina, spa, pistas de patinaje, salas de cine, regalos especiales, servicio de habitaciones, incluso, hasta podrías recibir un seminario de poker. Además, teniendo en cuenta que el público general de este tipo de cruceros incluye a muchos jugadores amateurs, la mayoría de los torneos que se programan tienen buy-ins para todos los gustos, desde 80$ hasta 200$.

Lo difícil aquí parece convencer a tu “señora” para embarcar en un viaje en el que seguramente te pasarás todo el día pensando en 3bets y 4bets. Quizá la gran oferta de tiendas que tienen los cruceros tradicionales, sumado a la posibilidad de aprovechar el gran abanico de excursiones y visitas a los lugares más característicos de cada zona sea lo suficientemente convincente. Eso, o enseñarle a jugar, aunque seguramente esta segunda opción salga un poquito más cara.

La compañía Card Player Cruises, entre otras, ofrece una gran cantidad de fechas y localizaciones para hacer de tus vacaciones algo inolvidable. Hecha un vistazo a lo que tienen programado hasta final de año te podrás hacer una idea:

  • 12/01/2014: Heartland Poker Tour (HPT) Seven-Night Eastern Caribbean. Siete noches embarcado con las cámaras del HPT a bordo. Saldrías en la televisión nacional y además los 9 finalistas recibirán un paquete con el buy in para otro evento del HPT con dos noches de hotel y los gastos para el viaje.
  • 19/04/2014: 7 noches por el Caribe a bordo del Royal Caribbean’s Serenade of the Seas con una última parada en New Orleans, coincidiendo con el Festival de Jazz.
  • 30/05/2014: 7 noches por los mares de Alaska a bordo del Celebrity Solstice.
  • 09/07/2014: 7 noches por el Caribe Occidental a bordo del Allure of the Seas. Aquí se jugará un evento del Card Player Poker Tour y el ganador saldrá en un reportaje de la revista Card Player.
  • 14/09/2014: 7 noches por el Caribe Oriental a bordo del Allure of the Seas.
  • 19/10/2014: 7 noches a bordo del Royal Caribbean’s Brilliance of the Seas por los mares de Canadá y Nueva Inglaterra.
  • 07/12/2014: 7 noches por la Riviera Mexicana a bordo del Norwegian Cruise Line’s Norwegian Star.

Si a un crucero, que ya es lo suficientemente atractivo, le sumas la posibilidad de jugar un torneo cada noche, ¿Qué tipo de jugador de poker se podría resistir a esto?.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement