Valverde, principal baza española para el Mundial

La temporada de ciclismo llega a su fin. Tras la disputa del Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España, el Mundial de ciclismo toma el protagonismo esta semana.

Este domingo tiene lugar la prueba reina que determinará quien se convierte en el nuevo campeón del mundo. El equipo español cuenta con nombres importantes como Alejandro Valverde, Alberto Contador o Purito Rodríguez.

En William Hill Fabian Cancellara es el gran favorito para llevarse el título y su victoria se paga a 4.60 euros por euro apostado. En segundo lugar aparece Peter Sagan con una cuota de 5.50 y tercero es Philippe Gilbert con 6 euros por euro apostado. Entre los españoles, la victoria de Valverde se paga a 15 y Purito Rodríguez a 26. En mercados con más cuota se encuentran Dani Moreno con 29 euros por euro apostado o Alberto Contador, cuya victoria se paga a 51.

El Mundial que se disputa en Florencia consta de 272 kilómetros y muestra una dureza notable pero no extrema. Los españoles quieren terminar de la mejor manera posible un año en el que los resultados a nivel individual no han sido los esperados.

Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement