¿Vidic al Madrid?

El mercado de fichajes invernal deja constantes rumores sobre fichajes e intercambio de cromos entre los grandes equipos de Europa. La exigencia de la competición obliga a los conjuntos europeos a intentar reforzar sus equipos de cara al tramo final de temporada.

El último rumor que recoge la prensa británica es el supuesto interés del Real Madrid en Nemanja Vidic, central del Manchester United y gran amigo de Cristiano Ronaldo. Los constantes problemas de Raphael Varane provoca que el conjunto blanco peine el mercado por si fuera necesario reforzar al equipo. Y el nombre que más gusta es el del central serbio de los Diablos Rojos.

A sus 32 años, Vidic es un central de gran envergadura que ha desarrollado gran parte de su carrera en la Premier. De hecho en William Hill la opción más probable es que el serbio continúe en el conjunto de David Moyes, opción que se paga a 1.12 euros por euro apostado. Si decidiera abandonar esa entidad, el Madrid es el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios, y esa opción se paga a 9 euros por euro apostado. Otros conjuntos que aparecen en la lista son el Galatasaray, PSG o Juventus, pero sus cuotas son más altas y por tanto, menos probable.
 

¿Se reencontrarán Vidic y Ronaldo en Madrid? 

 Regístrate en William Hill y consigue el 100% hasta 100 euros

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement