Viktor Blom 'Isildur1' no tiene STOP

Viktor Blom "Isildur1" nos tiene acostumbrados a este tipo de cosas.

Gana una barbaridad de dinero un día, lo pierde a la jornada siguiente y volver a ganarlo después de una brutal sesión. De hecho, nos tiene tan acostumbrados que estas noticias dejarían de ser 'noticia' de no ser por la cantidad de dinero que se mueve en dichas partidas. 

El jugador sueco se subió a su particular montaña rusa el jueves y se bajó de ella ayer, con cerca de 600.000$ de beneficio. 

El jueves firmó una espléndida actuación, sobre todo en las mesas de FLO8, que le llevó a acostarse 647.300$ más rico. Su principal víctima fue un "Carlooo13" que no creo que quiera repetir un heads up contra el prodigio nórdico.

El viernes, Blom no se debió dar cuenta de que el primer pie que apoyó al levantarse de la cama fue el izquierdo. Porque no era su día. El joven baller perdió cerca de 450.000$. 

Ayer volvió a renacer. El sueco se puso las pilas en sesiones de 2-7 Triple Draw y recuperó el terreno perdido. Tras horas y horas jugando principalmente frente a "thecortster" y a "taktloss47" cerró la jornada con un beneficio de 237.700$

En un fin de semana absolutamente loco, aunque normal y habitual para él, Isildur1 ganó alrededor de 600.000$.

Este chico no deja de sorprendernos.


Como para no sonreír...


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement