Viktor Blom vuelve a estar imparable en los high stakes

La voracidad con la que Viktor Blom es capaz de acabar con sus rivales es prácticamente inigualable en los high stakes.

Después de unas semanas complicadas para él, el sueco está inmerso en una de sus buenas rachas, ésas en las que es casi imparable.

Tanto es así, que "Isildur1" ha ganado más de un millón de dólares (1.077.661$) durante los últimos cinco días en las mesas de PokerStars (917.794$) y en las de Full Tilt Poker (159.867$).

Este buen momento ha permitido a Blom colocarse entre los cinco primeros de la general en los niveles nosebleed y apuntar al líder, “bbvisbadforme”, que en lo que va de año cuenta con un beneficio de más de 960.000$, por los +324.154$ del sueco.

Está en una gran forma, es cierto, pero hay que ser cautos.

Hace poco os contábamos cómo "Isildur1" había perdido más de 400.000$, algo que no es de extrañar en él debido a que es un hombre de rachas, tanto buenas como malas.

¿Cuánto le durará este buen momento? ¿Podrá ser más regular y llegar a ser el verdadero el rey de los high stakes? Lo veremos en las próximas semanas.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement