Villa será el pichichi español

La Liga BBVA ha perdido a Soldado, Negredo y Llorente. Los internacionales españoles han hecho las maletas y se han marchado a otras ligas europeas.

Negredo fue el máximo goleador español la pasada temporada, el madrileño consiguió anotar de 31 goles, 25 de ellos en Liga y 6 en competiciones europeas, dato que no paso inadvertido por el Manchester City que se decidió a pagar 27 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Soldado es otro de los goleadores españoles que ha abandonado la competición nacional. El valenciano ha cambiado en conjunto levantino por el Tottenham, los Spurs acabaron abonando los 30 millones de la cláusula de Roberto para llevárselo a Londres. El internacional español anotó la pasada temporada 30 goles que le permitieron entrar en la lista de Vicente Del Bosque y disputar la Copa Confederaciones.

Otro internacional español que ha cambiado de aires es Fernando Llorente, tras un año condenado al ostracismo en el Athletic de Bilbao, el delantero riojano se marchó a Italia para convertirse en la nueva referencia de la Juventus de Turín. Iago Aspas es el cuarto de la lista, el de Moaña consiguió anotar 12 goles en su primera temporada en Primera División que le han servido para cambiar Vigo por Liverpool.

Tras la fuga de delanteros españoles de la Liga, David Villa se convierte en el máximo exponente del gol nacional. El asturiano es el favorito para acabar convirtiéndose en el máximo goleador español, en luckia esta opción cotiza a 1.67 frente a los 5 euros que se pagan si Rubén Castro consigue proclamarse pichichi. Aduriz, Agirretxe o Riki son las otras posibilidades.

Regístrate en luckia y consigue el 100% hasta 200 euros


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement