Vuelve el torneo anual de Oxford

Como cada año, la universidad de Oxford organiza un torneo en el que sus estudiantes compiten en las mesas de poker contra algunas de las estrellas más laureadas del mundo del poker.

La competición la organiza la Federación de Poker de la Universidad de Oxford y celebrará este año su 12.ª edición consecutiva de un torneo que va creciendo en cada una de sus etapas. De hecho, la primera edición, que se celebró en 2003, contó con la participación de 137 jugadores y en los últimos años, el numero de participantes se ha elevado por encima de los 200 jugadores.

Uno de los principales alicientes del torneo es que en cada una de sus ediciones ha contado con estrellas de fama mundia. Hasta ahora los estudiantes han podido enfrentarse a nombres como los de Phil Hellmuth, Gus Hansen, Greg Raymer, Paul Jackson, Neil Channing, Dave “El Blondie” Colclough o Nik Persaud. Este año, el invitado especial será uno de los jugadores más polémicos, divertidos y extravagantes de las mesas de poker, Antanas Guogas “Tony G”.

La noticia ha causado gran entusiasmo entre los alumnos, tal y como ha asegurado Joe Barnard, CEO de la Federación Internacional de poker:

“Segundos después de crear el evento en Facebook, ya teníamos una lista inmensa de gente que está deseando participar. El revuelo que se está montando en Oxford con respecto a esto es espectacular. Estamos impacientes por conocer a Tony G y muy emocionados porque haya decidido echar una mano a los estudiantes ingleses”

Empresario lituano, llegó a patrocinar a la selección de baloncesto de su país en las olimpiadas de Londres, Tony G es un enamorado de los micros, la atención del público, y de ser siempre el que lleva lo voz cantante en la mesas, pero además, su nivel como jugador es impresionante. Se trata de un jugador que pese a haber ganado más de 4.860.978€, disfruta dando espectáculo y por eso agradecía la invitación de los responsables de este torneo, aunque tenga que pagar las 20£ que cuesta la entrada:

“¡Es hora de averiguar si están cualificados y tienen la auténtica pasión y compromiso! Tienen mucho potencial y estoy seguro de que sabrán apreciar mis enseñanzas. El mundo que hay ahí fuera no es agradable, no quiero que les machaquen”.

Tony G en estado puro, si todavía no lo conoces en su salsa, echa un vistazo a este vídeo.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement