WikiLeaks: la 'Poker Princess' golpea de nuevo

Hace ahora un año y un mes, el New York Times y la NBC publicaron que el FBI había realizado una redada coordinada por diferentes ciudades de EE.UU (New York, Los Ángeles, Miami y Philadelphia) para destapar una red ilegal de juego que estaba, supuestamente, organizado por la mafia rusa.

Esta red ilegal movía, según la NBC, millones de dólares desde la antigua Unión Soviética a empresas estadounidenses a través de empresas chipriotas. Ya véis, un desenlace de lo más hollywoodiense. 

24 detenidos, entre ellos muchos jugadores de poker con resultados destacables en torneos en vivo. Jugadores, todos ellos, conocidos entre la comunidad internacional. Aunque un nombre destacaba por encima de todos. No era Bill Elder ni Peter Feldman, su nombre es Molly Bloom, más conocida como 'La Princesa del Poker'.  

La señorita Bloom era la cabeza de turco de esa redada.

Ella era conocida por su habilidad para reunir a algunas de las estrellas más mediáticas de Hollywood en torno a una mesa de poker. Partidas clandestinas que se convirtieron en las más suculentas de los Estados Unidos porque algunos de los famosos pagaban 100.000$ por participar en las timbas. Entre ellos, nombres de la talla de Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire o Matt Damon


La 'Princcipessa del poker'

Cuando el FBI pilló a Molly Bloom, todos sabíamos que dificilmente se lo comiera todo ella sola y se pondría a cantar como un jilguero. La 'Poker Princess', mientras esperaba por su juicio, decidió escribir un libro en el que contase todas las particularidades de las partidas y ahora está medio Hollywood con el rabo entre las piernas. 

Molly ya ha señalado a alguien. Un actor que ha estado metido en la trama casi desde el comienzo. "¿De quién se trata?", os preguntaréis. Pues hablamos de Spiderman. Hablamos de Tobey Maguire

Hoy se filtró en el diario New York Observer un fragmento del libro de Molly en el que hablan explícitamente del actor. Un actor del que muchos pensaban que solo echaba sus redes en la ficción, aunque ahora también sabemos que lo hacía en la realidad: 

"Tobey consiguió que Molly confeccionara estas partidas utilizando a amigos de la talla de Leo DiCaprio para sentarse a la mesa. Tobey fue pagando su cuota de inscripción y el utilizar a DiCaprio como reclamo hizo que llegasen a las timbas otros multimillonarios como Alec Gores y Andy Beal".

"Mr. Maguire es considerado como el mejor jugador de poker entre los actores famosos. Según dos fuentes, ninguna de los cuales estaría de acuerdo en ser citado debido a que ambos siguen operando en los círculos del poker donde el Sr. Maguire se deja caer, la Sra. Bloom afirma que una de las ayudas del señor Maguire es que él esencialmente organizó las timbas con el fin de atraer a los jugadores del más alto nivel adquisitivo"

El guionista de esta historia merece un Óscar. Por lo menos.

 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement