William Hill podría duplicar sus ingresos en 2011

“Los ingresos en bonos William Hill podrían duplicarse en 2011 si continúa con este crecimiento”, ha afirmado el consejero delegado de la casa británica Henry Birch.

“El crecimiento del volumen de la casa de apuestas ha sido del 114% en 2010 y no presenta signos de desaceleración en este mercado”, ha asegurado el CEO de William Hill en una entrevista en la revista eGaming. Además, espera que con el desarrollo de productos internos, se pueda allanar el camino para un aumento similar en 2011.

“Hemos ganado en experiencia en apuestas deportivas a lo largo del año y hemos sido capaces de duplicar nuestros ingresos este año. Estaríamos encantados de que duplicara de nuevo este año y tenemos algunos planes agresivos para los próximos meses”.

Birch confirmó que la compañía está buscando extender su previsión de juego para incorporar carreras de caballos en el próximo año, con lo que buscan equilibrar las apuestas en directo con las apuestas antes del partido. Actualmente las apuestas en directo suponen el 35% de lo generado en William Hill.

“Las apuestas en directo es algo que está empujando, estamos buscando aumentar la profundidad y amplitud en cuanto a juego en directo. Esperamos cubrir más deportes, y profundizar en los que ya estamos cubriendo”, explicó.

“Por ejemplo en el fútbol, donde se dará cobertura a más partidos, y se ofrecerán más mercados dentro de ellos. El fútbol es nuestro producto más grande, aunque también haremos mayor cobertura a deportes americanos más tarde”.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement