WSOP® 2015: el año de los récords

Tardan mucho en llegar y se van al poco de empezar. Siempre es así.

Echábamos mucho de menos las World Series of Poker (WSOP®) y, como todo lo bueno, se nos fueron casi sin darnos cuenta; concretamente, en un mes y medio que para los sentidos fue bastante menos.

Como cada año, el espectáculo y la participación estuvieron garantizados, sobre todo ésta última, ya que entre todos los jugadores que se acercaron al Rio dieron lugar a unas WSOP® de récord.

Las cifras recogidas al término del torneo fueron espectaculares. En total, hubo 103.512 entradas pagadas, un 25% más que el récord que se consiguió el año pasado. Sin duda, uno de los principales culpables de esto fue el Colossus, evento que registró más de 22.000 participantes.

El Colossus también dio lugar a otros dos registros impresionantes y nunca vistos en las WSOP®: la mayor asistencia en un solo día al Rio, por el que en una sola jornada pasaron 12.172 personas; y la mayor cantidad de debutantes en un evento de las WSOP®, 5.664 rookies.

En lo que a premios se refiere, también fue una competición espectacular. Se repartió el primer premio más grande de la historia en un evento de 500$ de buy-in, hubo el mayor número de jugadores que entraron en premios en un evento (2.241) y se registró el prize pool más alto que ha habido nunca en un torneo de buy-in menor a 5.000$, 11.187.000$.

El 2015, un año en el que, sin duda, el poker está de enhorabuena.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement