¿Y cómo fue mi primer tweet?

¿Llevo ya 4 años en Twitter? Pero si parece que acabo de entrar...

Momento este para hacer reflexión de mi tiempo por aquí. Son cuatro años en los que he estado a un solo click de enterarme antes que nadie de los últimos sucesos, celebraciones, goles, récords y cualquier tipo de dato curioso. Son cuatro años en los que he estado a un solo click de ver las mejores fotografías del planeta y que lleguen a mí interesantes artículos de todas partes del mundo. No está mal.

Me da que me quedo por lo menos un añito más.

¿Y cómo es que entré aquí? ¿Qué me llevó a hacerme un Twitter? Y mi primer tweet... ¿cómo fue? ¿Hablaría del tiempo, soltaría una gracia o qué? ¿Cómo fue?

En El Poker de AS hemos querido resolverle esta última duda a muchos de los mejores profesionales de este país que le han hecho un hueco a esta red social. 

Nos hemos encontrado de todo. Algunos más cautos y recatados, otros que entraban de lleno y había también aquellos que no sabían donde se habían metido. Os mostraremos qué decían 26 jugadores de nuestro país. En otra ocasión nos iremos al extranjero, pero ese es otro tema y otra noticia.

Entramos de lleno en territorio Twitter. Los hay, como Jorge Ufano, que se presentan con todas las de la ley, explicando qué es sobre lo que va a escribir en el futuro. Otros como el Team Pro Online de PokerStars Vicente Delgado, José Javier Patiño, Adrián Mateos, Alfonso Cardalda -coach de Rafa Nadal- o Josep María Galindo avisan que ya están aquí. Personalmente nos gusta mucho el comienzo de Sergio Aído, una gran forma de entremezclar poker y sus inicios en Twitter. 

 

En otro grupo meteremos a los que entran en materia casi sin dar pie a una presentación. Anuncios de próximos torneos como el Team Pro de bwin Jordi Martínez, participación en eventos como "jonyctt", Sergi Reixach o Javier Tazón o deseando suerte a otros jugadores como es el caso de uno de los más grandes, Mohamed Dris "El Gran Tito".  

Otros que simplemente hablan de otra cosa. Un viaje hacia Málaga el de Tomeu Gomila, anunciando su llegada como Sergio Cabrera o Rebenido, las probaturas de Álex Piñeiro o Fairy Verde. Y la más prematura en Twitter de los publicados hoy, May Maceiras, que "investiga" el funcionamiento de la red social. 

Los hay tambié´n que empiezan contestando o hablando a alguien más experimentado en la materia. Ellos acaban de llegar y o bien contestan otro tweet como Kaju, solicitan seguidores como Ana Márquez, animan a sus camaradas como Juan Pardo o Axier Otxoa o simplemente habla con sus amigas como Lucía Navarro

   
   

Ya para finalizar nos centraremos en los dos que más gracia nos han hecho en la revisión de más de media centena de perfiles entre jugadores nacionales. Ellos son habituales y son muchos los que no pueden escapar a su ingenio. Plaza y El Tirantes, desde 2012 y 2010 respectivamente, animan nuestros TL a menudo. 

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement