Ya tenemos el primer usuario de apuesta10 que logra el viaje a Hawaii

 

¡La Navidad ya está aquí! Y como siempre, llega también el Calendario de Navidad del Club Paf. Este año, tienes la oportunidad de ganar un viaje a Hawaii para dos personas, cada día hasta Navidad. Los ganadores disfrutarán de una exóticas vacaciones en Hawaii del 6 al 15 de marzo de 2013. Y lo podrán compartir con un amigo.

Mucho más que solo Hawaii

Grandes regalos como robots de limpieza, ordenadores portátiles, consolas y cámaras, y muchos más. Cada día sorteamos tres premios entre todos los que hayan respondido a la pregunta del día.

 

Cómo participar en el Calendario de Navidad

Cada ventana del calendario esconde la pregunta del día. Este año, las preguntas son de acontecimientos del año pasado. Solo por responderla, entras en el sorteo de tres fantásticos premios cada día.

1.- Para participar en el sorteo del viaje a Hawai, tienes que responder la pregunta correctamente y jugar a cualquier juego al menos la cantidad de 1 euro.

2.- Si decides no jugar puedes ganar uno de los tres premios solo respondiendo a la pregunta del día.

3.- Incluso si no contestas correctamente a la pregunta del día, aún tienes una oportunidad para ganar. Entre todos los que hayan acertado la respuesta vamos a sortear 10 X 50 euros en dinero de bono. Generoso, ¿no?

Recuerda que todas las horas que aparecen en el calendario corresponden al horario finlandés (EET).

¡Papá Noel ya está aquí!
Club Paf


Club Paf


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement