Ya tenemos más de 500 tipsters FREE

Si crees que eres un gran pronosticador, aquí tienes la herramienta que necesitas. FREE está al alcance de todos los usuarios de apuesta10. Con esta herramienta podrás tener todas tus estadísticas y descubrir en que deportes eres mejor pronosticador, en que mercados o incluso en que cuotas. Con el paso del tiempo podrás descubrir tus errores y tus virtudes y mejorar tus números considerablemente.

¿Cómo empiezo a dejar pronósticos en FREE?

Es muy sencillo, tan solo tienes que acceder a free.apuesta10.com y registrarte. A continuación, ínformate de su correcto funcionamiento haciendo click en "Cómo funciona". Una vez hecho esto ya estás preparado para realizar tu primer pick. Haz clic en "Realiza tu primer pick" y lee con atención como cumplimentar los campos al realizar tus pronósticos.

Conviértete en pronosticador profesional

Solo mediante FREE podrás lograr ser pronosticador PREMIUM de apuesta10, pudiendo obtener importantes beneficios por ello. Ya son varios los pronosticadores que comenzaron en FREE y lograron alcanzar la zona profesional. No es una tarea fácil, para lograrlo deberás tener números sensacionales. El equipo de moderadores capitaneado por Andrés mantendrán informado constantemente a apuesta10 de las evoluciones de todos los tipsters.

Más de 500 usuarios ya probarón FREE

FREE está siendo todo un éxito. Desde su instauración a finales del 2011, ya son más de 500 los usuarios que utilizaron esta fantástica herramienta.


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement