Ya tenemos Miss Gaming Internacional

Quién no querría ser jurado de semejante certamen. La última semana de septiembre se celebró en el local House After Hours de Las Vegas el primer Miss Gaming Internacional. Esta mansión de 9.100 metros cuadrados reunió a las ganadoras de los concursos Miss Gaming de los países latinoamericanos, con la excepción de Miss Gaming Eslovenia confirmaba la regla. 

Las representantes de Perú, Argentina, México, Eslovenia, Panamá, Colombia, Venezuela y República Dominicana desfilaron primero ante el jurado con el uniforme habitual de MGI, después en trajes de baño de la diseñadora Sol Castaño y para finalizar en vestidos de noche de la marca Gala. Como para llegar tarde a la ceremonia. 

Después de una larga reflexión, el jurado decidió cuáles eran las 3 finalistas del certamen: la eslovena Rija Drozdek, la argentina Jesica Roldán y la venezolana Feiruzz Abriham.

Y ganó Argentina.

Se cumplió, por tanto, el pronóstico del público, que también había elegido a la argentina como la favorita en la votación previa a este certamen. Roldán, de aquí en adelante, tendrá durante un año la tarea de impulsar las campañas de responsabilidad social en su país primero y en el mundo después.


Jesica Roldán, Miss Gaming Internacional

Síguenos en Facebook y en Twitter y mantente informado de todas la noticias del mundo del poker

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement