Zidane en apuros

La aventura de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid Castilla no ha arrancado de la manera esperada. Tres partidos, tres derbis y tres derrotas es el balance de un equipo que se encuentra en construcción.

Zidane no ha conseguido dar con la tecla en este arranque y el Castilla, recién descendido de Segunda División se encuentra en el último puesto de la clasificación del Grupo II de la Segunda División B.

Este fin de semana llega el cuarto derbi para el Castilla y ahí podría conseguir sus primeros puntos. Enfrente estará el Trival Valderas, equipo que ascendió la temporada pasada y disfruta de su primera experiencia en la categoría de bronce del fútbol español.

El Castilla intentará remontar posiciones y acercarse a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División. Hasta ahora la imagen del equipo no ha sido mala, pero el filial no ha logrado rematar los partidos y lo ha acabado pagando. 

¿Qué pasará este fin de semana?

Entra en Sportium y descubre las mejores cuotas que ofrece una categoría como la Segunda B


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement