'Ziigmund' vuelve a jugar borracho e insulta a Cates

Todos estábamos convencidos de que Ilari "Ziigmund" Sahamies había dejado a un lado los problemas con el alcohol que, años atrás, habían generado a su alrededor una imagen muy negativa en salas de poker online. Pero estábamos equivocados.

El jugador finlandés protagonizó durante en la noche del 2 al 3 de abril un momento bochornoso durante las partidas de 200$/400$ Pot Omaha Limit de PokerStars, en las que volvió a jugar borracho y, aparentemente, con el único objetivo de fastidiar a sus rivales. La víctima esta vez fue Daniel "WOOki3z" Cates.

"Ziigmund" atacó al estadounidense de forma reiterada a través del chat, después de que éste lo acusase de haber hecho "hit and run" en varias ocasiones. Primero lo llamó "semi gay", y ante la falta de respuesta de Cates, insistió con los insultos hacia su objetivo: "Cállate Wooki3z", "eres gay"

Cates no pudo evadir los descalificativos de su rival y cayó en la trampa: "Que te jodan, Ziigmund. Tengo novia", respondió. "Tú no tienes nada", contestó el finlandés, que posteriormente reconoció la evidencia: "Estoy borracho".


Daniel "WOOki3z" Cates, nueva víctima de "Ziigmund".

Ilari Sahamies se hizo famoso hace unos años por sus partidas en Full Tilt Poker, en las que se dedicaba a atacar a sus rivales a través del chat. Sin embargo, en los últimos meses, había sorprendido por su juego exitoso, sin insultos y sin faltar al respeto, exclusivamente centrado en ganar.

Parece que para "Ziigmund" es imposible evadirse de la polémica y mantener un trato cordial con el resto de jugadores. De hecho, hace tan solo dos semanas quedó demostrado que su relación con Daniel Negreanu no es, ni mucho menos, buena.

 


Casas apuestas recomendadas

Lo más leído

Superpromo betfair ¡Pásate al intercambio!

Regístrate desde apuesta10, realiza cualquier depósito y llévate un mes PREMIUM de tu tipster preferido, un mes del MultiTipster


¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!

¡Mejoramos la promo de bienvenida de CARCAJ!


¡Gana 10€ haciendo 'greenbook' con la casa Carcaj!

Esta 'bookie' te ofrece un increíble regalo de la mano de Apuesta10. ¿Quieres descubrir como llevarlo a tu bolsillo?





Twitter

Facebook


Advertisement